Ya sea que estés buscando conexiones más cercanas, desafíos más grandes o nuevas experiencias emocionantes, con el poder transformador de los lentes de contacto, puedes ver más del mundo y verlo todo con una visión más clara y nítida.

Abre tus ojos

Abre tus ojos y mira la belleza de tu entorno, mira cada detalle con claridad, incluso si estás en el límite de tu visión, aprovechando los pequeños momentos que se han convertido en todo, ya seas miope, astigmático o présbita.

LA MARCA NÚMERO #1

Como la marca de lentes de contacto número 1 en el mundo¹, ACUVUE® está comprometido a ayudarte a ver y vivir mejor.

VISIÓN COMPLETA

Independientemente de la época del año, los lentes de contacto pueden brindarte una visión clara y nítida, la libertad de estar activo y un aspecto natural sin gafas.

TEN CONFIANZA

Desde videos hasta consejos y tips, tenemos las herramientas que necesitas para ayudarte a tener más confianza en los lentes de contacto y prepararte para ver los momentos más importantes de la vida a través de ellos.

ABRE TUS OJOS Y MIRA LA DIFERENCIA ¡EMPIEZA HOY!

Puede parecer un poco abrumador, pero empezar a usar lentes de contacto no tiene por qué darte miedo. Con ACUVUE® a tu lado, puedes sentirte seguro desde el primer día con una prueba gratis*. Además, podemos ayudarte a localizar al profesional de la visión más cercano que tenga lentes de contacto ACUVUE®.

CÓMO COMENZAR A USAR LENTES DE CONTACTO

CONSULTA A UN PROFESIONAL DE LA VISIÓN, Y SOLICITA UN PAR DE LENTES DE CONTACTO DE PRUEBA GRATIS* EN LA ÓPTICA MÁS CERCANA

LOCALIZAR UN PROFESIONAL DE LA VISIÓN CERCANO QUE TENGA LENTES DE CONTACTO ACUVUE®

1. Encuesta entre 1.150 profesionales de la salud visual de los Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Japón, Corea del Sur, China, Francia y Alemania realizada del 12/2018 al 1/2019.

*Los lentes de contacto ofrecidos de manera gratuitita solo podrán entregarse al paciente para que éste haga una prueba de adaptación del producto ofrecido por el profesional del cuidado de la visión. Para acceder al uso de los lentes de contacto, primero el paciente deberá acudir a la óptica referida en la página web, segundo el profesional del cuidado de la visión deberá realizar un examen visual y en el supuesto que el paciente cumpla con las condiciones prestablecidas para la adaptación, el profesional decidirá si los lentes pueden ser usados o no por éste.

Los lentes ofrecidos están sujetos a la disponibilidad de las ópticas adheridas al programa y los costos adicionales de la consulta no estarán cubiertos.