Skip to main content

Preventing Digital Eye Strain

Consejos para la fatiga ocular causada por dispositivos digitales

Mirar un dispositivo digital por mucho tiempo puede hacer que tus ojos se vean afectados. Cuando usas un dispositivo digital, tus ojos deben enfocarse y volver a enfocarse a medida que cambia la pantalla

Largos días frente a una pantalla pueden ser difíciles para tus ojos.

Algunas señales de que has estado mirando una pantalla digital durante demasiado tiempo incluyen ojos secos, dolores de cabeza y visión borrosa.

Aquí hay algunos consejos para ayudar a mantener tus ojos cómodos frente a la computadora:

Asegúrate de seguir la regla 20-20-20 para darle un descanso a tus ojos: mira a 20 pies (6 metros) de distancia durante 20 segundos, cada 20 minutos. Además, mantén la pantalla de tu computadora a 20-28 pulgadas (40 cm) de tu rostro y ligeramente por debajo del nivel de los ojos. ¡Y recuerda siempre parpadear! Si necesitas corrección de la visión, programa una cita con tu profesional de la visión.

COMIENZA A USAR LENTES DE CONTACTO

Comienza con lentes de contacto gratis * hoy

Localiza un profesional de la visión cerca de ti que pueda prescribirte lentes de contacto  ACUVUE®.

* Sólo los lentes de contacto de prueba son sin cargo. Disponible en profesionales de la visión adheridos al programa. No están incluidos costos de consulta, exámenes, adaptación y adquisición de lentes de contacto. Los lentes de contacto de prueba sin cargo forman parte del proceso de adaptación y no pueden ser entregados fuera de este procedimiento.