Skip to main content

Información de seguridad importante

Información de seguridad importante para todas las marcas ACUVUE®

39

Información importante para usuarios de lentes de contacto:  ACUVUE® están disponibles con prescripción médica solo para corrección de la visión. Un profesional de la visión determinará si los lentes de contacto son adecuados para ti.

¿Cómo debo usar mis lentes? Siga el programa de uso y reemplazo y las instrucciones de cuidado de lentes provistas por su profesional de la visión.

¿Hay algún riesgo con el uso de lentes de contacto? Aunque es raro, pueden desarrollarse graves problemas oculares con el uso de lentes de contacto. Por lo tanto, es importante que hable con su profesional de la visión sobre el uso y el cuidado adecuados de sus lentes.

¿Quién no debería usar lentes de contacto? Solo su profesional de la visión puede determinar si los lentes de contacto son adecuados para ti. Si su profesional de la visión le ha prescrito lentes de contacto, no debe usarlos si tiene una infección ocular, o experimenta incomodidad en los ojos, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas en los ojos. Si ocurre una de estas condiciones, comuníquese con su profesional de la visión de inmediato.

¿Dónde puedo obtener más información sobre ACUVUE® lentes de contacto? Para obtener más información sobre el uso, el cuidado y la seguridad adecuados, hable con su profesional de la visión, descargue el Guías de instrucción del paciente.