ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL con LENTES CON DISEÑO DE PUPILA OPTIMIZADA

ACUVUE® OASYS MULTIFOCAL con LENTES CON DISEÑO DE PUPILA OPTIMIZADA

COMIENZA A USAR LENTES DE CONTACTO

Solicita un par de lentes de contacto de prueba gratis*

* Lentes de prueba gratis disponibles a través de los profesionales de la visión participantes. Los costos del examen y adaptación no están incluidos.

^Ayuda a proteger contra la transmisión de radiación ultravioleta dañina a la córnea y al ojo.

ADVERTENCIA: Los lentes de contacto que absorben los rayos ultravioleta NO reemplazan a las gafas protectoras que absorben los rayos ultravioleta, como las gafas o las gafas de sol que absorben los rayos ultravioleta, porque no cubren completamente el ojo y el área circundante. Debes seguir usando gafas que absorban los rayos UV según las indicaciones. NOTA: La exposición prolongada a la radiación ultravioleta es uno de los factores de riesgo asociados con las cataratas. La exposición se basa en una serie de factores, como las condiciones ambientales (altitud, geografía, nubosidad) y factores personales (extensión y naturaleza de las actividades al aire libre). Los lentes de contacto que bloquean los rayos UV, ayudan a brindar protección contra la radiación ultravioleta dañina. Sin embargo, no se han realizado estudios clínicos que demuestren que el uso de lentes de contacto que bloquean los rayos UV reducen el riesgo de desarrollar cataratas u otros trastornos oculares. Consulta con tu profesional de la visión para obtener más información. Consulta con tu grupo regional de Asuntos Médicos para conocer los requisitos de divulgación específicos de cada país.

§Encuesta entre 1.150 profesionales de la visión de los Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Japón, Corea del Sur, China, Francia y Alemania, realizada del 12/2018 al 1/2019.

¶ Disponible en hasta 2 casillas de lentes de contacto abiertas. Se requiere una copia del recibo de la tarifa de compra y ajuste. Reembolso por correo en 4-6 semanas. No se puede combinar con descuentos. Para conocer los terminos y condiciones, visita www.acuvue.com/get-contacts/money-back-guarantee. Válido hasta el 31/12/21.

 

Referencias:

1. JJV Data on File 2020. ACUVUE® PUPIL OPTIMIZED DESIGN TECHNOLOGY: JJVC Contact Lenses, Design Features, and Associated Benefits.

2. JJV Data on File 2018. ACUVUE® Master Brand Claims on Clinical Performance and Overall Material Properties.

3. JJV Data on File 2017. ACUVUE® Brand Reusable Spherical Contact Lenses vs widely prescribed conventional contact lenses in Korea.

4. JJV Data on File 2019. Data Substantiation for ACUVUE® Master Brand Claims Globally.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA USUARIOS DE LENTES DE CONTACTO:  Los lentes de contacto ACUVUE® están disponibles mediante prescripción solo para la corrección de la visión. Un profesional de la visión determinará si los lentes de contacto son adecuados para ti. Aunque sea poco común, se pueden desarrollar problemas oculares graves al usar lentes de contacto.  Para ayudar a evitar estos problemas, sigue el programa de uso y reemplazo y las instrucciones de cuidado de los lentes proporcionados por tu profesional de la visión. No uses lentes de contacto si tienes una infección ocular o molestias en los ojos, lagrimeo excesivo, cambios en la visión, enrojecimiento u otros problemas oculares. Si ocurre una de dichas condiciones, quítate los lentes y comunícate con su profesional de la visión de inmediato. Para obtener más información sobre el uso, el cuidado y la seguridad adecuados, habla con tu profesional de la visión y solicita una Guía de instrucciones para el paciente, llama al 1‐800‐843‐ 2020 o descarga la Guía de Instrucciones para el Paciente.

©Johnson & Johnson Vision Care, Inc. 2021 | PP2022AVO4077